Academia para aprender a manejar carro

¡Todas las Academias de conducción de carro en una sola web!

Encuentra la escuela de conducción más cerca de ti y prepárate para obtener tu licencia de carro en el 2024. Siempre Hay más de una sola opción, cotiza y obtén el mejor precio

En esta página encontrarás:

• Listado de escuelas de conducción de carro
  • Mapa de escuelas de conducción de carro
  • Búsqueda de escuelas de carro por municipios
  • Precios en escuelas de conducción de carro

📍Escuelas de conducción de carro AUTORIZADAS

Listado escuelas de conducción de carro

🗺️Mapa de academias de conducción Carro 2024

¿Por qué buscar Academia de carro en nuestra web?

• Mejores precios
  • Ofertas competitivas
  • Categorías B1 y C1
  • Escuelas Legales
  • Contacto inmediato

Búsqueda de academia de conduccion para carro

Filtra las escuelas en tu ubicación. Digita la ciudad o municipio donde te encuentras:

Busca en tu departamento

Municipios / ciudades más buscadas

Todas las escuelas de conducción certificadas de carro deben contar con las habilitaciones respectivas.

💵Escuelas de conducción para carro sus precios en 2024

El precio del curso de conducción depende de la categoría del vehículo que deseas conducir y la tarifa la fija cada escuela de conducción con unos rangos de precios establecidos de acuerdo con la Resolución número 0001208 del 05 de mayo de 2017. Estos son los rangos mínimo y máximo que te pueden cobrar por el curso de carro en todo el país:

Precio escuela de conduccion carro

academia para aprender a manejar carro

Categoría C1

Entre $600.000 y $1.233.300

*Rango de precios vigente para el año 2024

Para manejar automóviles, camperos, camionetas y microbuses de servicio público

30 horas de teoría

30 clases de práctica

5 horas de taller

Conoce más acerca de los precios en escuelas de conducción

🚙Vehículos para aprender a manejar carro

Aprende a conducir en vehículos adaptados y 100% en las mejores condiciones en las academia de conducción de carro. Todas deben cumplir con estrictas normas de mantenimiento para preservar tu seguridad. Estos pueden ser algunos de los vehículos:

*Imágenes de vehículos solo para referencia. Contacta la escuela de conducción más cercana para conocer los carros disponibles que tienen de práctica.

💬Testimonios de personas que fueron a las escuelas para aprender a manejar carro

📰Encuentra más contenido de interés en nuestro blog de Escuelas de Conducción